top of page
Buscar
  • Foto del escritorDesign.Rodriguez

Design.Rodríguez Madre y Profesional

Hola mi nombre es Aymara Rodriguez, soy venezolana, madre, esposa, hija y profesional; hace dos años y medios, por mi mente paso una frase "el irme o no de mi país" :( no es fácil tomar esa decisión pero por uno o otro motivo tuve que ser valiente en dejar atrás todo o lo poco que pude tener en mi tierra. Porque hace 2 años y medio se preguntarán, pues 6 meses fueron suficientes para tomar la decisión y decir un hasta luego a mis amigos y familiares, gracias a dios, un año atrás de tomar ese paso en mi futuro y mi hijo, solo una palabra le puedo decir a mi esposo GRACIAS por tomar el toro por los cuernos y salir primero, la decisión no fue fácil.! dejar todo y a su hijo que en tenia 6 meses por ir buscar es futuro que lamentablemente en nuestro país no se puede.


No fue fácil verte partir, ver que como se alejaba de mi vista el avión donde te embarcaste, el experimentar tu partida aunque era por un tiempo corto, me toco sobrevivir solo con mi hijo, se preguntaran SOLA.? y su familia, sus padres, suegra, no estaban con ella.?¿ mi respuesta para esa pregunta es si ellos estaban, claro tienes cierto apoyo incondicional de ellos, pero como persona, ser humano que necesitas sobrevivir me toco seguir adelante, buscar trabajo, realizar cursos, capacitarme en otros oficios el luego tenia que estar consiente que de eso podría tener ganancias en mi país y en el nuevo país que me estaba esperando. Así comienza Design.Rodriguez con cursos de repostería, estética, peinados, pestañas por aquí y por allá, capacitándome de todo ese conocimiento que me podría ayudar en cualquier momento para sustentarme y ayudar. Más adelante les seguiré comentando un poco mas de mi y mis historias, son las 9:44pm horario de argentina y un pequeño anda de un lado a otro..

Hablamos.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Post: Blog2_Post
bottom of page